A balazos mataron a Gerardo, de 30 años, en un “picadero” de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en el municipio de Puebla. 

Durante la madrugada de este domingo 10 de agosto ocurrió el asesinato en la calle Altos de Jalisco y la segunda privada del mismo nombre. 

Alrededor de la 01:30 horas, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil (PC) recibieron el reporte sobre disparos y una persona herida y la mencionada dirección.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio donde confirmaron la presencia de un sujeto herido e inconsciente.

Los paramédicos valoraron al hombre y corroboraron que ya no contaba con signos de vida, a consecuencia de al menos tres heridas de bala en la cabeza.

De igual forma las autoridades indicaron que el sitio donde ocurrió el crimen era utilizado para la venta y consumo de drogas.

El personal de seguridad pública resguardo el lugar en espera de elementos de la Fiscalía, que posteriormente comenzaron con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Las indagatorias continúan para esclarecer lo ocurrido e identificar al o los homicidas.