La zona de San Alejandro tendrá parquímetros, pues este jueves el Cabildo de Puebla avaló por mayoría la instalación del programa, el cual comenzará a cobrarse el 1 de octubre, pero antes habrá un periodo de socialización.

Durante la sesión ordinaria del órgano colegiado, las y los regidores aprobaron con 20 votos a favor y 3 en contra la colocación del quinto polígono en Puebla capital San Alejandro-Ortopedia.

De esta manera, se extenderá por las avenidas 21, 23 y 25 Poniente, así como las intersecciones que van de la Diagonal Defensores de la República y las calles la 4, 6 y 10 Poniente.

De igual manera, se intervendrá el cuadrante de vialidades entre la 18 Poniente, 10 Poniente, el bulevar Norte, Diagonal Defensores de la República y la Prolongación Reforma.

Cabe señalar que esta fue la principal prioridad del Ayuntamiento de Puebla de la solicitud que emitió la delegación estatal del IMSS de 22 puntos de la capital pata instalar parquímetros.

Lo que se busca es que con el próximo hospital de San Alejandro, los pacientes y familiares puedan estacionar sus automóviles sin que tengan que darle dinero a los “viene, viene”.