El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Puebla, el vicealmirante Francisco Sánchez González, informó que dos de las seis cabezas halladas en Tlaxcala corresponderían a jóvenes reportados como desaparecidos en le entidad poblana.

Sin dar más detalles al respecto, el funcionario estatal precisó que las víctimas tendrían 38 y 18 años, respectivamente. Además que el caso podría tener relación con el grupo llamado “La Barredora”.

“Donde se localizaron los restos humanos es aproximadamente a 1 kilómetro de la frontera entre ambos estados (Puebla y Tlaxcala) con dirección a San Martín Texmelucan.

Obviamente en ese momento empezamos a intercambiar información porque teníamos algunos datos que nos apuntaban que podría ser gente el estado. Entonces, estamos llevando a cabo la investigación, junto con ellos (autoridades de Tlaxcala)”, dijo.

Cabe hacer mención que los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tlaxcala, asimismo la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación.