
El Ayuntamiento de Acatzingo se pronunció por el feminicidio de Norma Zambrano Sandoval, la cual se dio a conocer este fin de semana, por lo que el alcalde, Germán Coleote Martínez, afirmó que brindará apoyo a las autoridades para que haya justicia.
Fue la prima de la víctima, Gabriela Zambrano, quien dio a conocer la noticia lamentable, pues indicó que la vida de su familiar le fue “arrebatada injustamente, dejando un vacío imposible de llenar”.
“No podemos permitir que más mujeres sean silenciadas. Exigimos justicia, verdad y que su caso no quede impune. Ella tenía sueños, tenía vida y merecía vivir sin miedo”, se lee en la publicación.
Ayuntamiento de Acatzingo se pronuncia por feminicidio: haré todo lo que esté en mis manos para que haya justicia
Por su parte, el Ayuntamiento de Acatzingo, firmado por su titular Germán Coleote Jiménez, en donde lamenta el feminicidio y señala que colaborará en los esfuerzos para que el crimen no quede impune.
“Quiero manifestar con total claridad que pondré todo lo aue esté en mis manos para que se haga justicia. He solicitado de manera puntual que se realicen todas las investigaciones necesarias”, se lee.
Además, el comunicado apuntó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya comenzó las investigaciones pertinentes, y se pidió a la ciudadanía a no difundir información no verificada.