Tras el accidente en Vía Atlicáyotl que dejó un muerto, Michelle Salas Sánchez, fiscal especializada de la FGE, reveló que las familias de las personas involucradas están en pláticas. Y el gobernador descartó que haya tráfico de influencias en este caso.

En rueda de prensa, el fiscal recordó que por este tipo de hechos viales las familias de las víctimas pueden llegar a un acuerdo reparatorio, como parte de una salida al conflicto.

“Sabemos que las víctimas se encuentran en pláticas para llegar a un acuerdo correspondiente. Los hechos viales recordemos que contemplan esta salida alterna de solución del conflicto”, indicó.

Sin embargo, el gobernador, Alejandro Armenta Mier, descartó que haya influencias a favor del joven para evadir su responsabilidad, esto luego de que el mandatario dijo que leyó notas periodísticas que se refieren a ello.

“Leí en este joven una nota en que había influencia, pero somos respetusos de eso, no obstante, eso es mentira. Es nuestra obligación aclarar”, detalló el gobernador.