El tradicional Grito de Independencia se realizará en el zócalo capitalino, así lo dijo el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien remarcó el trabajo en conjunto con el edil José Chedraui Budib.

En tanto a la presentación de Julión Álvarez, precisó que la misma se realizará en un espacio que sea en beneficio visualmente para la población.

“Lo hemos acordado con Pepe Chedraui de hacerlo en el zócalo, en Palacio Municipal y en equipo (…). Apoyamos a Pepe con todo, es un buen presidente municipal y somos equipo. En el tema del 15, pues está ahí, en breve daremos a conocer, estamos trabajando juntos y vamos a buscar el mejor lugar para que sea visualmente para la población”, contestó.

Sin embargo, este miércoles por la mañana, en conferencia de prensa de los titulares de Seguridad y Gobernación Municipal, respectivamente, se informó que la presentación musical tendrá como sede el Paseo Bravo.

Además de que se desplegará un operativo importante de seguridad, a fin de garantizar la seguridad de las y los asistentes.