Familiares de un recién nacido que murió en una clínica, acusan negligencia médica por parte del personal médico y las autoridades investigan el caso. 

El fallecimiento del bebé ocurrió el jueves 2 de octubre, en la clínica Nueva Esperanza que se ubica en la colonia Segunda Ampliación de Guadalupe Hidalgo.

Se sabe que la madre ingresó a la clínica, que se encuentra en la calle 133 Oriente y la 2A Sur, para tener su parto.

Posteriormente, tras el nacimiento, el bebé empezó a presentar problemas de salud pero el personal no los atendió en tiempo y forma.

Familiares agregaron que el lugar no cuenta con el equipo necesario para atender un parto.

Más tarde los trabajadores le indicaron a la familia que debían contratar una ambulancia para llevar al recién nacido a un hospital.

Cuando llegó la ambulancia el personal médico indicó que el bebé tenía varios minutos de haber muerto, la familia señala que cuando los trabajadores le indicaron que tenía que pedir al ambulancia el menor ya había fallecido.

El personal le dijo a la familia que tenían que llevarse el cuerpo, sin embargo, estos se negaron indicando que tenían una investigación para determinar la causa de muerte.

Familiares estuvieron toda la noche en la clínica y hasta la mañana de este viernes acudió personal de la Fiscalía para comenzar con las indagatorias y las diligencias de ley.