Screenshot

Laura Artemisa García Chávez dejó el Congreso de Puebla para asumir la Secretaría de Bienestar, esto luego de que el Pleno avaló su solicitud de licencia por tiempo indefinido mayor a 30 días.

En entrevista posterior a la sesión de este jueves, la diputada con licencia explicó que su suplente Elisa Limón Valderrábano asumirá la vacante que dejó en la LXII Legislatura.

A la par, perfiló al morenista, Pavel Gaspar Ramírez, como el próximo presidente del Congreso de Puebla, pero esto deberá ser avalado primero por la bancada de Morena y luego por los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Sobre su designación, sostuvo que ella se dedicará a ejecutar las labores que la gente le demande, en atención al Gobierno de Puebla, pero agradeció que la hayan designado.

“Agradezco la confianza que han depositado en mí, han visto en mi trabajo buenas cuentas y espero poder cumplir las expectativas que me dejaron”, señaló.

Finalizó agradeciendo todo el apoyo y respaldo que le dieron sus compañeros de la LXII Legislatura, mientras que ellos le desearon buena suerte en la nueva encomienda que tiene.