
Una joven venezolana se lanzó de un puente peatonal para quitarse la vida en la vía Atlixcáyotl
Horas antes de tomar esa determinación Yusvely, de 20 años publicó en sus redes sociales una carta a manera de despedida.
La joven señalaba que cuando era menor de edad su hermano abusó sexualmente de ella y su madre no hizo nada.
Minutos después de las seis de la tarde de este miércoles 22 de octubre ocurrieron los hechos, frente al CIS y la Plaza Solesta.
Ciudadanos pidieron el apoyo de los servicios de auxilio indicando que una joven se había arrojado del puente peatonal.
Agregaron que previamente la habían visto hablando por teléfono y llorando.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.
Corporaciones estatales resguardaron el sitio y pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor.
Posteriormente se dio a conocer qué horas antes la joven realizó una publicación en sus redes sociales.
“Holaaa a todos! jeje Esta es mi última publicación y les quería dejar un mensaje de que los quiero mucho, échenle muchas ganas a la vida, yo muchas veces creí que tenía potencial para algunas cosas, pero me termine convenciendo de que no, la vida es bonita, adoro vivir y sentir los rayitos de sol en mi piel y las gotas de lluvia en mi cabello.
Por miedo a fracasar nunca me anime hacer nada con mi vida y cada día que pasaba mi cuarto se volvía una habitación de putrefacción, acumulación, mal olor, vergüenza, miedo, lujuria, decepción, ansiedad y desesperación, entrar a mi habitación era como ver una mente desastroza. Aunque mami, dice que es porque soy una floja (yo creo que también tiene razón) jaja.
Asquerosa y absurda
La mayoría de mi vida nunca me sentí realmente querida, nunca tuve muchos amigos, tampoco era cercana con mi propio hermano y siempre pensé que era una carga para mami. (Lo siento mami jeje) Espero puedas perdonarme por hacerte enojar muchas veces y tomar tus cosas sin permiso. Espero puedas ser feliz con tu nueva familia.
Bien dicen que hay que tirar lo viejo para meter lo nuevo jaja, y también perdón por haber nacido y haberte quitado muchos de tus sueños, siempre fui una débil llorona desde chiquilla y eso lo sabes jaja. Aunque a veces te contaba cosas y sentía que no me prestabas mucha atención, como que hubo abuso sexual de parte de mi hermano y ni siquiera me preguntaste como me sentí o te sentaste hablar conmigo, solo me regañaste y me preguntabas “¡¡¡¿Y TU POR QUÉ NO ME DIJISTE ESO?!! Era solo una niña.
Pero como dices tu: “Ya deja eso” “Ya paso” Siempre fuiste a quien más admire mima. Perdón por no haber sido como ti quería.
