
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargará de investigar la muerte de Yusvely Marianny, joven venezolana de 20 años que se arrojó del puente de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), la tarde del miércoles.
“La situación es delicada y nosotros no podemos determinar lo que sucedió. La Fiscalía hará las averiguaciones y comunicará lo correspondiente. Es un tema aparentemente de índole personal, por lo mismo debemos ser cuidadosos”, refirió el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, Francisco Sánchez González, en conferencia de prensa.
Lamentablemente, previo a quitarse la vida, la joven escribió un mensaje de despedida. Además, hizo referencia sobre un presunto ataque sexual por parte de un familiar, sin que su madre hiciera algo al respecto.
Este 22 de octubre, la joven dejó acomodadas sus pertenencias, incluyendo zapatillas, bolsas, audífonos y una gorra, al costado del barandal del puente antes de arrojarse.
Asimismo, la mujer de 20 años se tomó varias fotografías, que acompañó de dicho mensaje de despedida, a través de su cuenta de Instagram.
