Mary Cruz, de 25 años, mató a su hijo Leonel, de ocho años y a su hija Samantha de año dos meses y se quitó la vida en Santo Tomás Chautla.

La mujer tomó esa determinación luego de que discutió con su pareja sentimiental, quien se salió de la casa.

Durante la mañana de este lunes 27 de octubre ocurrió el hallazgo de los cuerpos, en el departamento 401 del edificio 16, en el Andador de Los Peces, del fraccionamiento Santo Tomás 4.

Se sabe que el domingo 26 de octubre una pareja tuvo una discusión en el referido inmueble y posteriormente el sujeto se retiró. 

Hasta mañana de este lunes los padres de la mujer acudieron a la casa donde la encontraron e inconsciente y suspendida y a sus nietos también los hallaron inmóviles. 

Luego del reporte el número de emergencias 911 acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos del SUMA y de Protección Civil. 

Las autoridades confirmaron la muerte de la mujer adulta, por asfixia mecánica por suspensión, y corroboraron que los niños también estaban muertos, aunque no se precisó la causa.

Extraoficialmente se indicó que los niños habrían muerto por envenenamiento.

El departamento quedó a resguardo de los policías y posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres.