
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) de Puebla anunció que a partir del 1 de febrero iniciará los operativos de retiro de unidades y concesiones del transporte público que no hayan cumplido con la Revista Vehicular.
La titular de la SMT, Silvia Tanús Osorio, enfatizó que esta es la última oportunidad para que los concesionarios y permisionarios lleven a cabo este procedimiento.
La Revista Vehicular se ha consolidado en Puebla como un programa histórico de modernización y seguridad, con más de 15 mil unidades del transporte público atendidas en distintas modalidades. Sin embargo, la SMT advierte que aquellos que no cumplan con este requisito tendrán consecuencias.
“Insisto. No habrá prórrogas, después de 12 años necesitamos saber realmente cuántos permisos y concesiones tenemos vigentes”, refirió Tanús Osorio.
Los concesionarios y permisionarios que no cumplan con la Revista Vehicular tendrán dos meses para regularizarse, pero a partir del 1 de febrero, se iniciarán los operativos de retiro de unidades y concesiones del transporte público omisas.
