La búsqueda de Liam Tadeo González, niño de seis años desaparecido el pasado 9 de octubre durante las intensas lluvias en Huauchinango, continúa mediante la entrega de folletos en distintas colonias del municipio. Así lo informó el titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala.

El funcionario señaló que no se descarta ninguna línea de acción y que, lamentablemente, también debe considerarse la posibilidad de hallar el cuerpo del menor. Detalló que personal de diversas dependencias permanece en Huauchinango para reforzar las labores de localización.

“Estamos muy cerca de la mamá y el papá, sobre todo de la mamá. Ayer se realizó una actividad que consistió en repartir volantes y folletos en diversas colonias de Huauchinango, como parte de las acciones de búsqueda que se están llevando a cabo”, explicó.

Aguilar Pala agregó que la madre del pequeño ha manifestado su satisfacción con el trabajo emprendido por la Comisión Estatal de Búsqueda y Protección Civil, instituciones que —dijo— han mantenido esfuerzos constantes desde el día de la desaparición.