Carolina Fernández Fabre, regidora y presidenta de la Comisión de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana en San Pedro Cholula, fue reconocida como parte del top cinco de las mejores regidoras y regidores del estado de Puebla. Fernández Fabre, militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), atribuyó este logro al trabajo realizado durante el primer año de la administración actual.

A pesar de la brevedad de los periodos de tres años, la regidora afirmó que seguirá impulsando acciones en beneficio de la ciudadanía, centrando su labor en cuatro ejes estratégicos: fortalecimiento de la participación ciudadana, agenda verde, apoyo a mujeres, y respaldo a niñas, niños y jóvenes.

“Trabajamos de manera coordinada con la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, sin importar colores partidistas”, subrayó Fernández Fabre, quien destacó que la participación ciudadana es un eje transversal en el Ayuntamiento.

Asimismo, enfatizó la importancia de fortalecer a las nuevas generaciones para que, en el futuro, puedan tomar decisiones acertadas para el país. “También tenemos el tema de nuestra agenda verde. Queremos sumar acciones a favor del medio ambiente, no solo porque provenimos del Partido Verde, sino porque el mundo nos exige actuar en favor del cuidado del entorno. Y también estamos haciendo acciones a favor de las mujeres”, agregó.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a seguir su labor a través de redes sociales y a visitar sus oficinas para conocer los programas disponibles.