En una barranca del municipio de Cañada Morelos autoridades localizaron restos humanos embolsados. 

Aún no se ha precisado si se trata de un solo cadáver y las autoridades investigan el móvil del crimen.

La tarde-noche del domingo 30 de noviembre ocurrió el hallazgo, en una barranca, de alrededor de ocho metros de profundidad, en la localidad de San Miguel Cuesta Chica.

La comandancia del municipio recibió una llamada, alrededor de las 19:90 horas, que informaba sobre la presencia de restos humanos dentro de bolsas en el citado punto.

Al lugar acudieron varios elementos de la Policía Municipal, también agentes de la Policía Estatal y corporaciones federales. 

Los primeros respondientes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, por lo que acudieron agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.

Debido al lugar de poco acceso en el que se encontraban las bolsas, la autoridad ministerial pidió el apoyo de rescatistas.

La mañana de este lunes, personal de Rescate de Alta Montaña de la Cruz Roja de Tehuacán, comenzó con las labores para la extracción.

Elementos de la Fiscalía realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro de la región.