La titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Idamis Pastor Betancourt, confirmó que existen carpetas de investigación contra Antonio Valente Martínez Fuentes, sin embargo, evitó abundar en detalles por el sigilo de las averiguaciones correspondientes.

“Tenemos nosotros carpetas de investigación y estamos en sigilo con las investigaciones correspondientes”, comentó.

En este sentido, Idamis Pastor también prefirió no dar más pormenores sobre una presunta captura en contra del padre de la alcaldesa de Quecholac, Guadalupe Martínez.

En días pasados, Antonio Valente Martínez, llamó “cabrón”, a través de una transmisión en vivo, al titular de la Secretaría de Gobernación en el estado, Samuel Aguilar Pala, luego de que el funcionario estatal pidió la edil de Quecholac intervenir en un bloqueo realizado por agricultores en la autopista Puebla-Orizaba.

“Me duele a mí en el alma que a mi hija me la quiera amedrentar el Secretario de Gobernación, ten respeto porque a la mejor tú tienes también hijas y si le hablaran a una de tus hijas así ten por seguro que sentirías el dolor que estoy sintiendo yo y la rabia y la impotencia cabrón, ten respeto cabrón porque hoy estas arriba y mañana puedes estar abajo”, dijo.