El hombre hallado sin vida al interior de un tambo en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla, no era arquitecto, sino que se dedicaba a la construcción, aclaró el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Francisco Sánchez González.

En breve entrevista, el vicealmirante informó que ya hubo acercamiento con la familia de la víctima, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del crimen.

Indicó que también se mantiene contacto con personas que laboraban con el hoy occiso, así como con vecinas y vecinos de la zona donde se ubica la bodega en la que fue localizado el cuerpo.

“Nosotros tuvimos contacto con la esposa de la persona. Él se dedicaba a la construcción. Estamos revisando el móvil y recabando información con la gente que trabajaba con él y con algunos vecinos”, puntualizó el funcionario estatal.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y deslindar responsabilidades.