Puebla, Pue.- Con el objetivo de llevar calidez y alegría en estas fiestas decembrinas, la presidenta del DIF Puebla Capital, MariElise Budib encabezó la entrega de regalos a niñas, niños y adolescentes del Centro de Día mismos que, fueron obsequiados por integrantes del Patronato.

Durante su intervención, MariElise Budib agradeció a su Patronato la generosidad y empatía para brindar un momento de felicidad en beneficio de 40 estudiantes, quienes cursan los niveles de primaria y secundaria. Paralelamente felicitó a chicas y chicos deseando que cada obsequio recibido los llene de grandes alegrías.

“Espero que estén contentos con sus regalos. El Patronato fue quien los donó, con todo su corazón y mucho cariño. Les deseamos que tengan una Feliz Navidad y que el próximo año inicien con el pie derecho, a estudiar y a sacar las materias adelante para seguir aprendiendo”, expresó la presidenta.

El Gobierno de la Ciudad, a través del DIF Puebla Capital, reafirma el compromiso de fomentar los valores de solidaridad y esperanza con niñas, niños y adolescentes, para que cada uno tenga la oportunidad de soñar y crecer en un ambiente de armonía.