La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla confirmó que, la vivienda incendiada en Palmar de Bravo, por sujetos armados, este lunes por la noche, pertenecía al expresidente municipal, Adán Silva Valeriano.

A través de un comunicado, la dependencia estatal explicó que además de la casa del exmunícipe se atentó contra dos camionetas Chevrolet pickup color verde y Ford pickup color negro.

De acuerdo con los informes policiales, un grupo de sujetos armados a bordo de motocicletas intentaron robar una casa de la junta auxiliar de La Purísima de Bravo, pero gracias a la reacción de vecinos y autoridades se frustró el delito.

No obstante, presuntamente este mismo grupo armado se trasladó a la vivienda del exalcalde en la junta auxiliar de Cuacnopalan, donde provocaron el incendio contra la vivienda y a las camionetas.

Sin embargo, no se registraron lesionados y el expresidente, Adán Silva Valeriano se encuentra fuera de peligro. Por este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación.