Leonardo, de 18 años, murió cuando un automovilista invadió carril y embistió su motocicleta, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

La persona que conducía el auto se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad.

Durante la noche del martes 30 de diciembre ocurrió el choque, sobre la avenida Libertad, entre la carretera a Valsequillo y La Guadalupana.

El peritaje del hecho indica que una persona manejaba un auto Nissan Versa, de color negro, en dirección a la citada carretera.

A la altura del negocio de venta de material para la construcción “La Jirafa”, el automovilista invadió el sentido contrario y ahí chocó de frente contra una motocicleta Italika, color negro.

Debido a la fuerza de la colisión Leonardo salió proyectado y se impactó contra el pavimento quedando gravemente herido.

Tras el reporte acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes valoraron al motociclista y confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal se encargó de realizar el peritaje y las diligencias de levantamiento de cadáver.