El cuerpo encobijado abandonado en el Camino al Batán fue identificado, se trataba de un joven reportado como desaparecido.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel, de 23 años, a quién se le vio por última vez al salir de su domicilio en Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo.

El joven dijo a sus familiares que iba a ir a trabajar a la ciudad de Puebla, pero desde ese momento ya no supieron nada de él.

Familiares acudieron ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente y posteriormente difundieron en redes sociales el boletín de búsqueda.

La mañana del 14 de enero, la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento de cadáver de un hombre, que estaba encobijado y atado, en el Camino al Batán, cerca del panteón Valle de Los Ángeles.

En ese momento el cadáver quedó registrado como desconocido, pero en horas recientes se confirmó que los familiares realizaron la identificación del cuerpo en el Semefo.

Las investigaciones continúan por parte de la autoridad ministerial para identificar a los responsables del crimen y conocer el móvil del homicidio.