
Una mujer muerta y otra herida, que falleció más tarde en el hospital, dejó una agresión armada en los límites de las colonias Lomas 5 de Mayo y 10 de Mayo, en la ciudad de Puebla.
La autoridad ministerial continúa con las indagatorias para identificar a los responsables y esclarecer el motivo de la agresión.
Durante la noche del sábado 24 de enero, colonos se comunicaron con los servicios de emergencia y reportaron una aparente riña en la que hubo disparos.
Elementos de seguridad pública acudieron y confirmaron la presencia de dos mujeres heridas de bala, una ya no tenía signos vitales y a la otra la llevaron por medios propios a un hospital, más tarde falleció.
Los policías se quedaron a resguardo del lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes investigadores de feminicidios comenzaron con las indagatorias y los peritos se encargaron de la recolección de indicios como parte de las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Durante la madrugada de este domingo concluyeron las diligencias y la autoridad ministerial solicitó el traslado del cuerpo al Semefo para las pruebas correspondientes.
