
El Ayuntamiento de Puebla clausuró cuatro bares en la zona de Ciudad Universitaria de la BUAP, por venta de bebidas alcohólicas adulteradas y sin permiso, informó Franco Rodríguez Álvarez, secretario General de Gobierno.
En rueda de prensa, informó que estos cierres se realizaron como parte de 70 operativos de seguridad que se realizaron en los centros nocturnos a lo largo de la capital poblana.
Los bares cerrados fueron “Marichela”, “Pre”, “Dakiti” y “Unimiches”, por tener irregularidades en la venta de bebidas alcoholicas, pese a que su permiso solo les permitía comercializar alimentos, además, en algunos casos vendían alcohol adulterado y en todos los casos estaba a menos de 200 metros de CU.
El secretario General de Gobierno informó que en lo que va de la presente administración municipal se han clausurado 28 centros nocturnos.
En otro tema, Rodríguez Álvarez descartó que se vaya a crendencializar a los franeleros del Centro Histórico de Puebla, pues esto implica otorgarle “derechos adquiridos”.
Esto luego del caso donde un grupo de estos trabajadores agredieron a reporteros de Grupo Imagen, cuando estaban realizando una nota sobre los cajones de estacionamiento.
