El cadáver de un hombre, que aparentemente vivía en situación de calle, fue encontrado en la colonia Rancho Colorado del municipio de Puebla.

Las autoridades no indicaron si el cuerpo presentaba heridas o signos de violencia y al parecer tenía un par de días de haber muerto.

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este miércoles 4 de febrero, en unos terrenos cerca de las vías del tren y el bulevar Atilac.

Las corporaciones de seguridad pública y atención prehospitalaria recibieron el reporte de un hombre inconsciente, por lo que acudieron a la citada dirección.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se quedaron a resguardo del lugar y paramédicos corroboraron que la persona carecía de signos vitales.

El Ministerio Público recibió el reporte sobre el hallazgo y más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado.

Agentes investigadores y peritos se encargaron de las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo, que quedó registrado como desconocido.