El cadáver desmembrado abandonado en la carretera a Valsequillo corresponde a Miguel Ángel, desaparecido en el municipio de Tepeaca.

Al hombre se le vio por última vez el domingo 1 de febrero en el panteón de Santiago Acatlán y al día siguiente ocurrió el hallazgo del cuerpo.

Datos preliminares indican que a la víctima la privaron de la libertad en el mencionado panteón.

Familiares acudieron ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia por lo que se creó una carpeta de investigación.

De igual forma, a través de redes sociales, difundieron el boletín de búsqueda para tratar de localizar al hombre de 23 años. Las primeras horas del lunes 2 de febrero, personas que transitaban por la carretera a Valsequillo, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, reportaron la presencia de restos humanos.

Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo desmembrado de un hombre al que le dejaron una cartulina con mensaje de amenaza.

Posteriormente familiares realizaron la identificación del cuerpo y la autoridad ministerial sigue con las indagatorias para identificar a los responsables.