
Edgar Jovany, de 35 años, murió al sufrir una caída cuando estaba en un centro nocturno de la colonia San Rafael Oriente, en el municipio de Puebla.
Las autoridades no han precisado cómo ocurrieron los hechos, únicamente confirmaron que la muerte ocurrió cuando lo llevaron a un hospital.
Del caso se sabe que alrededor de las 22:00 horas del martes, las corporaciones de atención prehospitalaria y seguridad pública recibieron el reporte de una persona herida.
Indicaron que un hombre había caído de alrededor de tres metros cuando estaba en el centro nocturno Elixir Men’s Club.Policías y paramédicos del SUMA, en la ambulancia 292 acudieron a la lateral del Bulevar Hermanos Serdán, entre la calle Yucatán y el Antiguo Camino Real a San Jerónimo.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron al hombre por un traumatismo craneoencefálico severo y posteriormente lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Sin embargo, al llegar el personal médico indicó que el sujeto carecía de signos de vida. Posteriormente acudieron elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.
