
Operadores cercanos al Partido Acción Nacional (PAN) estarían detrás de la cadena “Por la Paz” programada en la zona de Angelópolis, tras el triple homicidio ocurrido afuera del bar Sala de Despecho, afirmó el coordinador de gabinete estatal, José Luis García Parra.
El funcionario mostró fotografías de personas interesadas en participar que serían cercanas al panista Mario Riestra Piña.
No obstante, aclaró que la intención de cualquier grupo de manifestarse es respetable. Asimismo, destacó que en Puebla se aplica la política de “cero impunidad” y aseguró que la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) mantiene avances en las investigaciones.
“Estamos seguros que pronto habrá de emitir información importante para el esclarecimiento de estos hechos. Como bien lo dijo el vicealmirante, no vamos a ocultar nada. No tenemos por qué ocultar o manipular absolutamente nada”, remarcó.
En ese sentido, afirmó que la verdad se va a conocer y advirtió que los grupos criminales que pretendan operar en Puebla serán perseguidos.
“Se les va a encontrar y se les hará rendir cuentas”, puntualizó.
