
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, declaró que “no se puede asegurar que esté en estado de gravidez” –embarazada-, al preguntarle sobre la desaparición de la activista Sheridan Mata.
En conferencia de prensa, dijo que lo anterior se desprende las diligencias ministeriales tomando en cuenta ultrasonidos.
Sin embargo, puntualizó que no se minimizará ningún hecho. De tal modo que, el Gobierno del Estado está pendiente del tema para la localización de la fundadora y vocera del Frente Poblano en Contra de Deudores Alimentarios, vista por última vez el pasado 26 de diciembre del año en curso, en la colonia Tres Cruces.
“Tengo información con respecto a que esta persona se encuentra desaparecida y no se puede asegurar que esté en estado de gravidez. En consideración a las diligencias ministeriales de las que se aseguran ultrasonidos sin certeza de corresponder a la persona en mención.
No se trata de minimizar ningún hecho. Desde que se dio a conocer hemos estado pendientes de este hecho y vamos a seguir las investigaciones que correspondan. Estaremos informando y hemos estado en comunicación con la familia”, dijo.