
Durante su visita al estado de Puebla, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que trabajará de la mano con el gobernador Alejandro Armenta. Lo calificó como un hombre que quiere mucho a la entidad, al pueblo.
“Me da gusto estar con Alejandro Armenta, el nuevo gobernador que se está estrenando en estos días. Vamos a trabajar de la mano con Armenta, es un buen hombre y además quiere mucho al pueblo”, refirió.
En su mensaje, en el municipio de Huauchinango, la morenista aseguró que a México le irá bien en este 2025. Incluso hizo alusión al dicho: “el pueblo unido jamás será vencido”.
“Unidas y unidos para sacar adelante al país”, apuntó Sheinbaum Pardo. En este contexto, aprovechó para destacar que en el Gobierno Federal continuarán todos los programas del bienestar, además de tres nuevos, entre ellos “Pensión Mujeres del Bienestar”, que hoy arrancó en el Pueblo Mágico antes mencionado.
Asimismo, enlistó las becas para todas las niñas y niños, desde preescolar hasta secundaria, así como “Salud Casa por Casa”