Una mujer murió y un hombre resultó herido por el derrape de una moto, en el municipio de Huejotzingo.

Durante la noche del miércoles 24 de junio se registró el percance vehicular, sobre el bulevar Aeropuerto.

Un hombre y una mujer viajaban en una motocicleta Bajaj, de color blanco con placas 74TPA6.

A la altura del acceso al fraccionamiento Real Segovia, el conductor perdió el control de la moto por lo que derrapó.

Las dos personas quedaron gravemente heridas en el pavimento por lo que ciudadanos los intentaron auxiliar.

Posteriormente acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos quienes valoraron a las dos personas y confirmaron la muerte de la mujer.

Al conductor le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un centro hospitalario.

Horas más tarde las autoridades estatales llevaron a cabo el peritaje y las diligencias para el levantamiento del cuerpo.