Una mujer se quitó la vida colgándose de un árbol en la colonia Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la mañana de este jueves 25 de junio, junto al vaso regulador Puente Negro.

Personas que pasaban cerca del cruce de las calles 56 Poniente y la Privada 5 de Mayo, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Indicaron que una persona estaba inconsciente con una cuerda en el cuello y el otro extremo en las ramas de un árbol.

A la citada dirección llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas, que confirmaron el deceso de la mujer.

Los policías acordonaron y resguardaron el sitio, donde quedó el cuerpo cubierto con una manta blanca.

Posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos criminalistas para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Más tarde personal de la Utrec llevó el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.