
Acatlán de Osorio, Pue. – Personal de la Secretaría de Gobernación del estado encabezadas por el subsecretario de Gobierno, Isauro Rendón Vargas, en reunión con las y los regidores de este municipio, determinaron entregar la información necesaria para los auditores que el próximo lunes iniciarán con la revisión de uso y aplicación de recursos de esta alcaldía.
Como se ofreció desde la semana pasada, funcionarios de la SEGOB mantienen mesas de diálogo y acuerdos con las y los cabildantes de esta Comuna, quienes avalaron la auditoría extraordinaria que se llevará a cabo, así como trabajarán en coordinación a favor del progreso de su municipio.
Cabe mencionar, que todos los servicios de la alcaldía se mantienen abiertos y con atención normal a la población, en tanto, la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, trabaja sin restricción alguna en sus atribuciones y obligaciones y atenderá lo necesario de la auditoría que se realiza.
A esta reunión, acudió además el director de Gobierno de la SEGOB, Raúl Pineda Raygoza, el Síndico Municipal y las y los regidores, con quienes se determinaron acciones de legalidad y transparencia a favor de su población.
