El comerciante de la Central de Abasto que fue baleado el 6 de enero durante el robo de una camioneta, murió. Así lo informó el Consejo General de dicho centro de abasto durante una conferencia de prensa.

Los hechos ocurrieron el lunes 6 de enero en la Vía Corta a Santa Ana y la calle Circuito Interior. Dos delincuentes armados interceptaron al trabajador de una pollería en el citado centro de abasto.

Los delincuentes lo amagaron, le robaron dinero y una camioneta Ford Ranger, de color azul. El afectado intentó perseguir a los responsables pero recibió un disparo en el rostro, a la altura de la mandíbula.

Técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario. Las autoridades reportaron la localización de la camioneta en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del Capulín.

El vehículo presentaba impactos de bala y quedó asegurado para las investigaciones correspondientes. Este lunes comerciantes de la Central de Abasto indicaron que tras el ataque su compañero murió.