
Génesis, de 10 años, fue localizada muerta después de tres días de su desaparición, en el municipio de Cuautlancingo.
Según datos extraoficiales, la menor fue asesinada por un sujeto que era su vecino, quien habría abusado sexualmente de ella.
Se prevé que las autoridades ministeriales den a conocer si el responsable está detenido.
La niña fue vista por última vez la noche del domingo 12 de enero en su domicilio de la calle Morelos en San Juan Cuautlancingo.
Familiares acudieron a la fiscalía para presentar la denuncia por desaparición y en redes sociales realizaron una búsqueda.
Este miércoles familiares y vecinos iban a realizar una marcha y búsqueda de la pequeña, sin embargo se dieron cuenta de la presencia de las autoridades en las zonas donde vivía la menor.
Aunque a los vecinos y familiares no les no se les había dado información, fuentes extraoficiales señalaron que una mujer indicó saber lo que le había pasado a la niña.
Agregó que su pareja, quien era vecino de la víctima, privó de la libertad y mató a la menor, por lo que las autoridades acudieron al inmueble.
El sitio quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal y posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.