Un comando fuertemente armando ejecutó un asalto masivo en la autopista Atlicáyotl, a la altura de Chalchihuapan.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este miércoles. De acuerdo con las víctimas, un grupo de sujetos fuertemente armados lanzaron piedras y colocaron ponchallantas sobre el asfalto, precisamente para detener la circulación de los automóviles y así poder despojar de sus pertenencias a las personas a bordo.

Una vez que las unidades estaban detenidas, los delincuentes, con armas, aprovecharon para quitar celulares, relojes y otras pertenencias. Incluso, en un video que circula en redes sociales, un automóvil se nota sin llantas.

“A mí me quitaron mi celular. Nos dijeron que si no entregábamos los celulares nos iba a cargar la chingada, entonces lo di. Logré ver que eran cuatro personas vestidas de negro.

Íbamos rumbo a Atlixco, salíamos del trabajo”, comentó una de las afectadas.

Se sabe también que los afectados solicitaron el apoyo del número de emergencias 911, sin embargo, no recibieron apoyo, sino hasta más tarde.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de un comunicado, confirmó los hechos y señaló que se redoblará la seguridad.