El dueño de un inmueble de la colonia Insurgentes Chulavista denunció en redes sociales que por equivocación su casa fue asegurada por la autoridad ministerial.

Guillermo Campos Flores pide la intervención de los representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que revisen el caso.

El afectado indicó que a la una de la mañana del 1 de febrero, elementos de la Fiscalía y la Semar llegaron a su casa en el 1512 de la 9 Sur.

Los agentes le mostraron una hoja de cateo ya que presuntamente trabajadores de una cafetería indicaban que en esa vivienda se vendían sustancias prohibidas.

El personal ministerial le dijo que saliera del domicilio y le dieron unos minutos para que sacara algunas pertenencias.

Agregaron que solo debía presentar su INE y la hoja de cateo que le dieron para recuperar su casa.

Horas después el propietario acudió a la supuesta cafetería donde habían hecho la denuncia en su contra, pero dicho local no existe y solo encontró un inmueble inhabitado.

Guillermo fue a las instalaciones de la Fiscalía en la 31 Oriente pero le piden la boleta predial, escritura del predio y sucesión testamentaría para liberar el inmueble, documentos que están dentro de la casa asegurada.

Por lo anterior pide que revisen su caso pues ya ha tenido que pasar dos noches en un hotel y sostiene que se trata de una equivocación.