El Ayuntamiento de Zacatlán expresa su profunda tristeza y consternación ante los hechos ocurridos en la comunidad de Ayehualulco, donde un menor de 7 años lamentablemente perdió la vida.

Desde el momento en que se recibió una llamada de emergencia al 911 la tarde del jueves 6 de febrero, el Grupo Relámpago de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudió al Fraccionamiento “La Joya” en la comunidad de Ayehualulco para brindar asistencia. Asimismo, el gobierno municipal ha mantenido estrecha coordinación con las autoridades correspondientes y continuará ofreciendo todo el apoyo necesario a la familia en este difícil momento.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos del menor y reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por el bienestar emocional y la salud mental de la niñez y juventud de nuestro municipio.

Hacemos un llamado a la comunidad para reforzar la comunicación en familia y estar atentos al bienestar de niñas, niños y adolescentes. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, recuerde que hay instituciones y profesionales dispuestos a brindar apoyo.