
Tras los reportes de intentos de asalto en la autopista México-Puebla, la administración estatal, en conjunto con CAPUFE y las áreas de seguridad pública, pretende identificar 200 puntos para instalar videocámaras que permitan atender con oportunidad cualquier situación de riesgo para las y los automovilistas, informó el Jefe de Gabinete, José Luis García Parra.
Agregó que la inversión para la instalación de estos dispositivos correría a cargo del Gobierno del Estado, y tendrían que estar conectados al Complejo de Seguridad C5.
Apuntó que el tema continuará en análisis y en su momento se darán más detalles al respecto.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, el vicealmirante Francisco Sánchez González, añadió que continúan los recorridos de vigilancia en la zona .
“Nosotros participamos. Yo personalmente recibí los reportes, fue alrededor de las 12 de la madrugada. Nosotros acudimos al reporte que lo obtuvimos a través del C5. Quiero decirles que tuvimos una fuerte reacción.
Estamos pendientes de cualquier reporte. Hicimos un patrullaje sobre el puente porque reportaron personas lanzando piedras, pero no detectamos presencia de nadie”, refirió.