
Natalia Andrade, mujer de origen argentino fue localizada sin vida en su domicilio de Lomas de Angelópolis, en Santa Clara Ocoyucan.
Presuntamente el cuerpo presenta huellas de violencia aunque no ha sido precisada la causa de muerte.
Durante la tarde de este domingo 2 de marzo ocurrió el hallazgo, en un inmueble de las calles Landa y Concá, en el Parque Querétaro.
Una amiga de la mujer llegó a la mencionada dirección donde el guardia de seguridad privada le informó que la habitante tenía día sin salir.
La peticionaria pidió el apoyo de las autoridades indicando que se había tratado de comunicar con Natalia pero no lo había logrado y luego acudió a buscarla.
Señaló que la mujer tenía que acudir al Centro de Convivencia Familiar por un juicio por la guardia y custodia de su hijo de 11 años.
Elementos de la Policía Estatal, de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM) acudieron al reporte.
Las autoridades corroboraron la presencia del cuerpo y solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron que la mujer no tenía signos de vida.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado, para comenzar con las investigaciones y diligencias de levantamiento del cuerpo.
La autoridad ministerial comenzó las pesquisas por el delito de feminicidio y se espera que haya más información en las próximas horas.