La Secretaría de Movilidad y Transporte no atenderá ni a Antorcha Campesina ni a la 28 de Octubre como representantes de transportistas, debido a que ambas organizaciones no tienen una sola concesión a su nombre, advirtió la titular de dicha dependencia, Silvia Tanús Osorio.

“Se tomó la decisión de no atenderlos como grupos que representes a transportistas porque ni Antorcha Campesina ni la 28 de Octubre tienen una sola concesión a su nombre.

Cuando se hace el anuncio de que realizará la revista vehicular, lo que por ley se debe realizar, Antorcha Campesina y la 28 de Octubre se dan a la tarea de tratar de crear frentes con diversos concesionarios para que no se lleve a cabo esta acción”, dijo.

Por lo anterior, la funcionaria estatal llamó a los concesionarios a no dejarse engañar, toda vez que en la Secretaría de Movilidad y Transporte se ha dejado de recibir a integrantes de las organizaciones antes señaladas, debido a que no tienen ninguna concesión de unidades del transporte público.

Finalizó al decir que Antorcha Campesina tiene las puertas cerradas de dicha dependencia estatal por no cumplir con la ley, lo mismo para la 28 de Octubre.