
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reveló que tres personas fueron dadas de baja de su gabinete por actos inadecuados. Asimismo, comentó que se realizarán un par de ajustes relacionados con perfiles y no con una falta de disposición al trabajo, aunque, sobre esta última declaración evitó dar detalles.
Este lunes, en su habitual conferencia de prensa, agradeció a su equipo de trabajo, pues reconoció que como mandatario estatal no es fácil ya que le gusta dar resultados.
“Quiero agradecer a las y los compañeros del gabinete y gabinete ampliado que nos han acompañados en estos 100 días que no han sido fáciles porque no soy una persona fácil, me gusta dar resultados, porque estoy comprometido, consagrado al servicio y convencido de que el poder sólo se vuelve virtud cuando se pone al servicio de los demás.
Para mí sólo cuentan los resultados. Entonces, bajo este contexto, el reconocimiento al gabinete y gabinete ampliado. Adelanto, también que habrá un par de ajustes que tienen que ver con perfiles, no con una falta de disposición al trabajo, sólo un par”, dijo.
De este modo, también advirtió que en su gobierno no se necesitará llegar a un determinado plazo para aplicar la ley, ya que la misma debe ejecutarse en su momento.
“Si me pregunto que si ha habido algunos actos incorrectos pues podría decir que fueron dadas de baja tres personas por actos inadecuados y que se aplica la ley, para eso no necesitamos esperar 100 días o esperar al primer informe de gobierno”, concluyó.