Los estacionamientos de la Feria de Puebla tendrán un costo de 50 pesos y se habilitarán unidades de transporte público gratuitas, informó la titular de Convenciones y Parques de Puebla, Michelle Talavera.

En rueda de prensa, detalló que son cinco los estacionamientos donde se cobrará, los cuales son el del Centro Expositor, el del Fuerte de Loreto, el Parque de la Familia y los dos instalados a un costado del teleférico.

Los cinco recintos se cobrarán, pues pertenecen al organismo de la administración pública de Puebla, por lo que se vigilará que se respete esta tarifa.

Asimismo, contarán con elegimos de la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar que no haya robos, y habrán acomodadores.

“Todos estos estacionamientos van a contar con acomodadores, con personas de recaudación y por supuesto con seguridad por parte de la secretaría de seguridad pública”, afirmó Talavera.

En cuanto a espacios públicos de la zona de Los Fuertes, como las calles cercanas e incluso la calzada Ignacio Zaragoza, a los costados del monumento a Zaragoza, serán gratuito, y contará también con vigilancia de elementos de seguridad.

En cuanto al transporte gratuito, el gobierno de Puebla habilitará tres salidas a varios puntos de la capital poblana, quedando los horarios de la siguiente manera:

De la CAPU habrán dos horarios, a las 2:00 pm y 4:00 pm.
Del zócalo habrán nueve salidas apartir de las 2 de la tarde y cada 30 minutos saldrán unidades
De Paseo Destino, en la zona de Angelópolis, habrá un viaje diario a las 4 de la tarde

Destacó también que en este transporte no habrá ningún tipo de organización que lo provea, pues todo correrá a cargo del Gobierno de Puebla.