El gobernador, Alejandro Armenta Mier, adelantó que no tomará la donación de hectáreas en Lomas de Angelópolis de Grupo Proyecta, si esto supone un desequilibrio financiero a la desarrolladora inmobiliaria.

“Si le genera un desequilibrio financiero a Proyecta por darle una migaja de dos hectáreas al pueblo, después de las miles de áreas que compraron inmoralmente, pues que no nos den nada”, expresó en entrevista.

En este tenor, adelantó que ya cuenta con ofertas de predios en municipios como Huejotzingo y Amozoc, por lo que los terrenos que le daría la desarrolladora inmobiliaria ya no serán requeridos.

Dijo que esos terrenos los donarán hombres y mujeres que no han requerido del despojo inmoral, por lo que agradeció este apoyo al Gobierno de Puebla para construir las casas a cuerpos policiales.

“Ya tengo muchas ofertas de tierra, la verdad, en Amozoc, en Huejotzingo, en muchos lugares, ya nos ofrecieron tierra muchos hombres que no se han enriquecido al amparo de saqueos a campesinos, ahí les vamos a construir a los policías”, reveló el mandatario.

Esto luego de que en la semana se generó un debate en la opinión publica sobre el comentario de Armenta Mier sobre expropiar legalmente cuatro hectáreas en la zona, si Grupo Proyecta no donaba dos.

Asimismo, reveló que Grupos Haras donó un predio para construir 100 viviendas para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que agradeció este apoyo.

Tras esto, celebró que haya empresarios comprometidos y unidos al llamado que el Gobierno del Estado hizo en estos días para el apoyo a los elementos de la seguridad pública en Puebla.