
En una barranca de 40 metros de profundidad fue localizado el cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, que estaba atado y amordazado.
El hallazgo ocurrió durante la mañana del domingo 13 de abril, en un barranco de la comunidad de San Sebastián Teteles, en el municipio de Acatzingo.
Alrededor de las 11 horas, las corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria recibieron el reporte sobre una persona al fondo de una barranca.
Elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos, se trasladaron y confirmaron la información.
Fue necesario que elementos de rescate de Protección Civil laboraran para poder extraer el cuerpo y así realizar las diligencias de ley.
Los datos obtenidos indican que el cuerpo corresponde a un hombre de alrededor de 55 años de edad, robusto y de tez morena, que tenía contusiones en cara y tórax.
El cadáver tenía las manos atadas atrás de la espalda, una soga en el mentón y una fractura en el brazo derecho, ocasionada por animales de la zona.
Elementos de la Fiscalía iniciaron las investigaciones y las diligencias de levantamiento del cuerpo, que quedó registrado como desconocido.
Las indagatorias continúan para poder identificar a la víctima y conocer el motivo del crimen.