En un domicilio de la colonia Playas del Sur encontraron restos óseos, aparentemente de un niño reportado como desaparecido desde el 2020.

Al parecer el padre y madrastra de Rafael, que contaba con 12 años, lo mataron y luego lo enterraron en el patio.

Información policial señala que la tarde del 6 de octubre el menor salió a la tienda pero ya no regresó a su casa.

Sus familiares presentaron la denuncia por lo que las autoridades comenzaron con las investigaciones.

Durante las indagatorias las autoridades establecieron que el menor era agredido por su padre Alfredo y su madrastra María Elvira.

Vecinos del inmueble donde vivían, en la calle Río Grijalva y Coatzacoalcos indicaron que veían como María agredía físicamente al menor.

Colonos también señalaron que la madrugada previa a la desaparición escucharon que el padre del niño realizó una excavación.

El 8 de octubre sus familiares realizaron la búsqueda del menor en la zona y Alfredo impidió que la abuela del menor entrara a la casa y ese mismo día el sujeto, su pareja y sus dos hijas salieron con maletas y mochilas.

El mediodía de este lunes personal de la Comisión de Búsqueda de Personas, con apoyo de binomios caninos y maquinaría llegó al domicilio.

Posteriormente se dio a conocer que localizaron restos óseos, aparentemente de Rafael y al sitio llegaron elementos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.