
El secretario de Seguridad Pública (SSP), Francisco Sánchez, reveló que Rodrigo Salomón Garín, quien fue asesinado la noche de este martes en el municipio de Tepeojuma contaba con antecedentes penales.
En entrevista, el vicealmirante recordó que la víctima en cuestión tenía un hijo que fue ejecutado por una banda delictiva, por lo que también ya contaba con antecedentes en su historial.
“En el caso de Tepeojuma, ayer recibimos el reporte. Esta persona tenía antecedentes e incluso ya su hijo había sido ejecutado por una banda de delincuencia”, reveló.
En este tener, pidió paciencia para continuar con la investigación que está realizando la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer la naturaleza del homicidio.
“Estamos trabajando con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, tengan paciencia, pero lo de sus antecedentes son para todos ya conocidos”, señaló.
La noche de este martes 15 de abril, se reportó el asesinato de Rodrigo Salomón Garín, hombre de aproximadamente 60 años de edad, en el municipio de Tepeojuma.
El hombre asesinado era conocido en su comunidad como “El Ejote”, y recientemente fue candidato a la presidencia municipal de Tepeojuma por el partido Movimiento Ciudadano (MC).