
Una mujer, de 72 años, de San Pedro Cholula denunció despojo de su propiedad, por lo que pidió la intervención del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, pues la situación se ha tornado insostenible.
La señora de la tercera edad dijo que incluso han ido a intimidarla a ella y a su esposo. Indicó que una mujer de nombre Jessica Areli agredió a su esposo, lo que ocasionó que se cayera y tuviera un golpe en la cabeza.
El hombre fue trasladado al hospital, pero se hizo un conato de bronca lo que provocó que llegara la policía municipal a mediar las cosas, pero ella dijo que no se sintió defendida.
Lo que pide, a través del vídeo que difundió el redes sociales, es que la dejen en paz y con unos papeles en su mano, que podrían tratarse de los títulos de propiedad, pidió la ayuda del gobernador, Alejandro Armenta Mier.
“Yo estoy protegiendo mi propiedad y yo he luchador hasta el momento para tener una vida digna lo mejor que se pueda”, dijo.
Incluso, señaló que otra mujer de nombre Erika Quiroz Hernández es la que estaría detrás del intento de despojo que está sufriendo, pues lo que dice la denunciante es que ella presume de ser una persona influyente entre políticos, por lo que se siente en el derecho de quitarle su propiedad.
Insistió con lágrimas en la intervención del mandatario estatal, hasta incluso pidió el de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, pues la situación se ha vuelto muy compleja.
“Señor gobernador, por favor se lo suplico, ayúdeme, para que que se acabe esta pesadilla, este gente se siente con muchas influencias, como Erika Quiroz Hernández ha trabajado con políticos, se sienten muy dueños del mundo”, señaló.