
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que no habrá impunidad sobre el caso de Misael, joven golpeado en Tehuacán, pues los responsables serán juzgados conforme a la ley.
En entrevista, el mandatario poblano aseguró que en su mesa de seguridad ya se le informó del tema y está junto a Fiscalía General del Estado (FGE) dándole seguimiento al tema.
“Ya estoy en contacto, todos los días tenemos mesas de seguridad, estamos enterados del hecho y ya estamos trabajando con la fiscalía”, aseguró.
Armenta Mier envió un mensaje a todas las personas que sean incitadoras de violencia en la entidad poblana, pues refirió que no habrá impunidad y habrá una investigación puntual.
“Deben de saber que quienes generan violencia, quienes violentan la ley, lamentablemente para ellos tendrán que rendir cuentas ante la justicia; no va a haber impunidad”, aseguró.
Esta semana se dio a conocer el caso del joven Misael de 22 años, quien fue agredido violentamente por un hombre y su hijo luego de que se negó a irse de la zona donde vendía fruta en el municipio de Tehuacán.
Misael, que lleva cerca de 3 años vendiendo su producto en las calles de Tehuacán, fue golpeado brutalmente, por lo que quedó inconsciente.
Tras esto, decenas de personas fueron a la casa de los agresores y le perdieron fuego tanto al hogar como al vehículo que estaba estacionado ahí.