September Vélez ya cuenta con medidas de protección tras sufrir violencia física por parte del cirujano Armando N. confirmó la fiscal, Idamis Pastor Betancourt, quien detalló que ambos cuentan con denuncias, por lo que se está realizando una investigación.

En rueda de prensa, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró que los resultados de las indagatorias arrojarán los motivos de las denuncias que ambos tienen.

“Existen denuncias de ambos, tanto en contra de ella como en contra de él. Se está investigando, se le dio a la médica medidas de protección”, reveló.

Esto luego de que la víctima acudiera a una casa Carmen Serdán y en la cual se le brindó protección, por lo que está siendo resguardada.

“Ella asistió a la casa Carmen Serdán y de inmediato se le dio medidas de protección. Ella tuvo una entrevista para continuar con la integración de su carpeta”, aseguró.

Fue el pasado martes que ella fue citada a una entrevista para conocer lo que está sucediendo, por lo que ésta medida será ocupada dentro de su carpeta de investigación.

En días pasados se hizo público un video en el que la nutriologa September hizo público maltratos físicos de parte de su expareja, Armando, un médico del Hospital Ángeles de Puebla, del cual fue suspendido tras darse a conocer el hecho.

Incluso, la víctima reveló que el presunto agresor estaría reteniendo a sus hijos de manera ilegal, pues desde el 16 de mayo no ha tenido contacto con ellos.