El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, reveló que cerrarán empresas de seguridad privada de Puebla porque muchas operan con fallas en su operación.

En rueda de prensa, el funcionario explicó que esta semana se sentarán con los representantes de las empresas privadas para darles a conocer las denuncias que tienen.

Si bien el vicealmirante no detalló en qué consisten estas irregularidades, ellas se engloban en que no están prestando su servicio como deberían de hacerlo.

“Vamos a tener una reunión esta semana con las empresas, donde tenemos los señalamientos para ser muy puntuales y obviamente ellos a lo que les corresponde”, reveló.

Recordó que por este servicio, las empresas privadas reciben una prestación económica, pues es su negocio, pero que si lo quieren hacerlo bien deben estar bien regulados o de lo contrario se les cerrará.

“Porque ese servicio, ellos reciben una prestación económica, es su negocio. Obviamente tienen que hacerlo mejor y el que no lo haga pues desafortunadamente lo vamos a tener que cerrar”, señaló.